Set de 2 conchas protectoras y 2 conchas recolectoras

10,95 € IVA incluido

BASIC
Disponible
Opciones del producto
Set de 2 conchas protectoras y 2 conchas recolectoras

10,95 € IVA incluido

Pack de 2 conchas protectoras y 2 conchas recolectoras.

  • Conchas protectoras: las distinguirás por su color piel. Colocadas dentro del sujetador, las conchas protectoras evitan el roce de la ropa sobre el pecho sensible o dañado por las grietas o irritaciones. Sus almohadillas de silicona se apoyan suavemente sobre el pecho para proporcionar la máxima suavidad.
    Además, cuentan con orificios de ventilación en la parte superior para que el pecho este aireado y facilitar así su curación y recuperación.
  • Conchas recolectoras: las distinguirás porque no tienen ni color ni orificios. Colocadas en el pecho, recogerán los excesos de leche para que posteriormente puedas volcarla en el biberón o almacenarla. Para ello, tienen una pequeña muesca en la parte superior que facilita su vaciado.
    Puedes colocarlas en el pecho opuesto cuando estás amamantado al bebé, durante la extracción o en cualquier momento en el que tengas un exceso de leche.

Las conchas pueden colocarse dentro del sujetador. Gracias a sus almohadillas de silicona, suave y flexible, se quedarán acopladas al pecho sin molestias. Además, se quitan y se ponen con facilidad.

Tanto las conchas protectoras como las conchas recolectoras son súper discretas.

Más detalles

  • En cada pack encontrarás dos unidades de cada tipo de concha y un par de almohadillas de silicona.
  • Súper discretas.
  • Conchas de polipropileno y almohadillas de silicona.

Consejos de uso

  • Usa las conchas protectoras para evitar las molestias que puede causar la ropa o los roces en los pechos sensibles o dañados por grietas o irritaciones.
  • Usa las conchas recolectoras para recoger los excesos de leche, ¡cada gota cuenta!