LookBook-principal-fusion-3-480x348.jpg

Prêt-à-porter. Tetina redonda

Abejitas, pavos reales, perros y mariposas dan forma a la colección prêt-à-porter con tetina redonda. Biberones, chupetes y broches como nunca imaginaste con los que hacer volar la imaginación para crear los looks más completos.

LookBook-interior-productos-fusion-5-640x480.jpg

The Bee

Las abejitas más divertidas viven sus aventuras en esta colección. Chupetes, biberones y broches con unos coloridos diseños para crear looks a la última. Descubre sus chupetes, diseñados en tetina fisiológica y anatómica, así como los prácticos biberones con válvula anticólico y sus combinables broches para evitar que el chupete caiga al suelo, se pierda o se ensucie.

LookBook-interior-productos-fusion-7-640x480.jpg

The Butterfly

Un paseo con las mariposas más delicadas. Los chupetes de la colección están disponibles en tetina anatómica y fisiológica, combinables con biberones con tetina redonda 3 posiciones con diferentes capacidades y prácticos broches pinza ovalados

LookBook-interior-productos-fusion-6-640x480.jpg

Peacock Rainbow

Divertidos y con un toque sofisticado. Los pavos reales se cuelan en esta colección para llenar de los colores del arco iris los chupetes, biberones y broches de los más pequeños. Una combinación perfecta para ir a la última.

LookBook-interior-productos-fusion-4-640x480.jpg

Good Dog

Descubre a los perritos más originales. Un diseño divertido con chupetes disponibles en diferentes tallas y con la opción de elegir entre tetina anatómica o fisiológica, biberones con válvula anticólico y prácticos broches para sujetar el chupete a la ropita del bebé.