Set de regalo para bebé Hygge Rosa

Un set de regalo con los imprescindibles para darle la bienvenida al recién nacido, ¡un pack a conjunto para ir siempre combinado!

El pack de regalo Hygge se compone de:

  • 1 Chupete con tetina fisiológica de silicona, de 0 a 6 meses, ¡ideal para recién nacidos!
    El diseño de este chupete, de la colección Hygge os enamorará: tonos empolvados, grabados en relieve y tintas plateadas en un chupete con un tamaño reducido que minimiza el contacto con la piel.
    La tetina con forma plana y simétrica queda siempre bien colocada en la boquita del bebé ejerciendo la mínima presión en el paladar.
  • 1 Broche – pinza con cinta que se sujeta a la ropita evitando que el chupete se pierda o se caiga al suelo. El diseño de la cinta es a dos caras y reversible, ¡así siempre queda bien colocado!
  • 1 Porta chupetes con capacidad para dos chupetes. Perfecto para guardarlos hasta el siguiente uso. Su asita flexible te permite colgarlo en el carrito o del bolso, ¡siempre sabrás donde está!
  • 1 Mordedor de silicona, en forma de conejito, de peso muy ligero y de tamaño pequeño que se adapta a sus manitas y que es perfecto para utilizar durante los primeros meses. Los relieves en silicona masajean las encías para aliviarlas al tiempo que ayudan a la erupción de los nuevos dientes.
    Además, incluye una cajita higiénica para poder guardarlo y transportarlo sin que se ensucie.
Producto descatalogado
¡Lo sentimos mucho!
Pero te podemos ofrecer otros productos similares que a lo mejor te gustan igual o más :)
Live chat Live chat