¡ DESCUBRE NUESTRAS NUEVAS MARCAS INVITADAS !

Set de regalo para bebé Fox con tetina SX Pro

Set para recién nacido con diseño Fox en color Gris con broche joya, chupete y 2 biberones, de 150 ml y de 270 ml, con tetina SX Pro de Suavinex.

Se trata de un set perfecto como regalo de recién nacido o como conjunto para que el bebé vaya siempre combinado a la última.

El set se compone de:

  • Biberón de 150 ml con tetina SX Pro de flujo lento. La tetina SX Pro cuenta con sistema anticólico y es de silicona. Su flujo lento resulta perfecto para los primeros días del bebé, también para las tomas de agua y otros líquidos más adelante.
  • Biberón de 270 ml con tetina SX Pro de flujo medio. La tetina SX Pro es de silicona y cuenta con sistema anticólico. El flujo medio está recomendado para todos los líquidos de densidad media y puede utilizarse con la leche, los zumos o el agua.
  • Chupete Smoothie Todo Silicona Talla 0/6 Meses con tetina SX Pro, de tipo fisiológica y reversible. Este chupete es super blandito, flexible y ligero, ideal para dormir, ya que no marca la carita del bebé. La tetina SX Pro no invade la cavidad oral del bebé y le proporciona la misma sensación que en su estado natural cuando no lleva chupete, respetando su desarrollo bucodental.
  • Broche joya a juego, metalizado y con pinza que se engancha a la ropita para evitar que el chupete se caiga al suelo, se ensucie o se pierda.

¡Más información sobre la tetina SX Pro!

Producto descatalogado
¡Lo sentimos mucho!
Pero te podemos ofrecer otros productos similares que a lo mejor te gustan igual o más :)
Live chat Live chat