Pack con Esterilizador Portátil Duccio y Chupete Todo Silicona con tetina SX Pro

26,90 € IVA incluido

BASIC
Disponible
Opciones del producto
Pack con Esterilizador Portátil Duccio y Chupete Todo Silicona con tetina SX Pro

26,90 € IVA incluido

Este pack con esterilizador portátil de chupetes y chupete Smoothie Todo Silicona con tetina SX Pro es perfecto para ir de paseo. El esterilizador Duccio cabe en cualquier bolso, ¡podrás esterilizar el chupete de forma segura y rápida en cualquier lugar!

El pack contiene:

  • Esterilizador portátil de chupetes Duccio, de color blanco. Duccio es capaz de esterilizar cualquier chupete en solo 3 minutos gracias a los rayos ultravioleta (UV). Este método de esterilización es rápido, seguro y sin agentes químicos, y, lo mejor, elimina hasta el 99% de los gérmenes y microorganismos que son responsables de las enfermedades gastrointestinales de los bebés.
    Duccio funciona con pilas o con cable USB. Su tamaño pequeño y ligero te permiten llevarlo en el bolso o en la mochila del bebé, ¡es perfecto para usar cuando estás de viaje o fuera de casa!
  • Chupete Smoothie Todo Silicona con tetina SX Pro, de 0 a 6 meses, de color blanco. Fabricado en una sola pieza de silicona, es un chupete muy blandito, suave y flexible que resulta ideal para dormir ya que ni molesta ni marca la carita del bebé. Su anilla ligeramente inclinada lo hace todavía más cómodo.
    El chupete Smoothie SX Pro tiene un acabado arenado que imita en textura y consistencia el pezón materno. La tetina SX Pro, con el cuello más fino, permite cerrar la boca casi por completo y su cabeza, corta y plana, deja el espacio suficiente para que la lengua repose en su posición natural, sin interferir en el desarrollo bucodental del bebé.

El esterilizador portátil Duccio y el chupete Smoothie son la combinación perfecta para llevar siempre contigo, ¡sobre todo fuera de casa! Duccio puede conservar el chupete estéril durante 24h.

Detalles de la tetina SX Pro

  • Tetina diseñada para respetar el desarrollo bucondental del bebé, sin invadir su cavidad oral. La tetina SX Pro tiene un acabado ligeramente arenado que imita en textura, forma y consistencia el pezón materno, ¡lo más parecido a no llevar chupete! Su cuello es más fino y ancho y su cabeza más corta y plana. Ambas novedades le permiten al bebé cerrar la boca casi por completo y dejar el espacio suficiente para que la lengua repose. Como en su estado natural cuando no lleva chupete.
  • La tetina Suavinex SX Pro está Avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría SEOP.

Más información del esterilizador portátil Duccio

  • Duccio funciona con USB o con 4 pilas, no incluidas.
  • Incorpora un método de esterilización seguro por luz ultravioleta (UV) y ningún tipo de agente químico que esteriliza en apenas 3 minutos.
  • Elimina el 99% de los gérmenes y microorganismos que pueden causar afecciones gastrointestinales.
  • Sistema de uso sencillo y automático. Con avisos de luz y sonido.
  • Mantiene el chupete estéril durante 24h siempre que la tapa permanezca cerrada.
  • Compatible con cualquier chupete.

¿Cómo utilizar Duccio?

  1. Abre la cubierta
  2. Coloca el chupete de forma que la tetina de este quede dentro de su cavidad.
  3. Cierra la cubierta.
  4. Pulsa el botón de encendido. En ese momento se encenderá una luz y oirás un BIP, es la señal de que la esterilización ha empezado.
  5. Cuando la esterilización esté completa, la luz se apagará y oirás un BIP-BIP. Ya puedes utilizar el chupete o dejarlo guardado, ¡permanecerá estéril durante 24h!