¡ DESCUBRE NUESTRAS NUEVAS MARCAS INVITADAS !

Pack de 2 Biberones de Vidrio de 240 ml + 120 ml. Hygge Verde

Pack de 2 Biberones de vidrio con un biberón de 240 ml y un biberón de 120 ml, ambos con tetina redonda de silicona 3 Posiciones, recomendada a partir de los 0 meses.

Estos diseños de la colección Hygge Baby cuentan con un estilo minimalista con tonos empolvados y motivos grabados en relieve que enamorarán a toda la familia.

Las botellas de vidrio no absorben ni los olores ni los sabores de los líquidos o alimentos. Una opción más natural y sostenible fabricada en vidrio 100% reciclable.

Los biberones de vidrio de la colección Hygge Baby disponen de tetina redonda de silicona 3 posiciones. La tetina 3 Posiciones permite adaptar el flujo de la tetina a las necesidades del bebé o al tipo de alimento, garantizando que la succión sea la adecuada: la que cada bebé necesita en cada momento. Adaptar el flujo del biberón es muy fácil: solo tendrás que girar el biberón para regular la intensidad de salida del líquido. Así la succión es la correcta desde el primer día.

Además, la tetina de estos biberones de vidrio cuenta con una válvula anticólico para evitar todas las molestias que puedan derivarse de la ingesta de aire, como el hipo o los cólicos.

¡Más información sobre nuestra colección Hygge!

Producto descatalogado
¡Lo sentimos mucho!
Pero te podemos ofrecer otros productos similares que a lo mejor te gustan igual o más :)

Repoducir
Live chat Live chat