Pack especial de cosmética en gran formato

36,19 € IVA incluido

BASIC
Disponible
Opciones del producto
Pack especial de cosmética en gran formato

36,19 € IVA incluido

Los productos indispensables para el aseo del bebé en versión gran formato, ¡para que no te falte de nada!

Este pack de cosmética para bebé puede utilizarse desde el primer día e incluye:

  • Gel Champú Espumoso de 750 ml con dispensador. El gel champú limpia de forma suave la piel y el cabello del bebé. Su textura espumosa y su aroma a Baby Cologne hacen del momento del baño una experiencia muy relajante, estimulando sus sentidos. El gel es apto para pieles sensibles y no pica en los ojos. Además, cuenta con un 86% de ingredientes de origen natural.
  • Loción Hidratante de 750 ml con dispensador, para hidratar en profundidad la piel del bebé. Su textura, ligera y de rápida absorción, es perfecta para los masajes después del baño. Con un 90% de ingredientes de origen natural también es apta para las pieles más sensibles.
  • Crema de pañal de 75 ml. Esta crema de pañal proporciona un cuidado diario protegiendo la delicada piel de bebé de las irritaciones y las rojeces que puede provocar el uso del pañal. Es apta para pieles sensibles, con tendencia moderada a la irritación y cuenta con un 90% de ingredientes de origen natural.
  • Pack de 25 unidades de toallitas. Limpian de forma suave la piel del bebé y son aptas para pieles sensibles. Además de para el culito, también puedes utilizarlas para limpiar su cara y sus manitas. Las toallitas cuentan además con un 96% de ingredientes de origen natural, enriquecidas con camomila y aloe vera.

El pack se envía en una bonita caja de cartón tipo kraft.

Más información

  • La línea de cosmética de Suavinex cuenta con un 85% - 99% de ingredientes de origen natural, incluyendo el agua.
  • Los productos cosméticos han sido clínicamente testados bajo control dermatológico, pediátrico y oftalmológico.
  • Los envases de la nueva línea cosmética de Suavinex están fabricados en plástico biobasado y las cajas son de cartón reciclado y 100% reciclables.

Detalles

Fórmulas completamente renovadas en las que elementos como la caléndula, el aloe vera, la camomila o la manzanilla aportan eficacia, naturalidad y delicadeza respetando la estructura de la delicada piel del bebé y la embarazada.