Día de la madre 🌸 ¡ Encuentra el regalo perfecto !

Robot de Cocina Bebé Béaba BabyCook SMART®, Gris Oscuro

430,00 € IVA incluido

Béaba
¡Entrega Gratuita!
Disponible
Opciones del producto
Robot de Cocina Bebé Béaba BabyCook SMART®, Gris Oscuro

430,00 € IVA incluido

Robot de cocina SMART adaptado a las necesidades de los bebés. Cocina ultrasaludable gracias a su suave cocción al vapor y a sus innovadores materiales de alta calidad: jarra de cristal (1250ml), cesta de cocción de acero inoxidable (1000ml) y cuchilla de gran calidad de la marca Sabatier Diamant. Sus 5 velocidades de triturado permiten adaptar las comidas a los gustos y necesidades de cada bebé.

Prepara recetas paso a paso gracias a su pantalla digital.  

Comidas 100% personalizables en función del perfil del niño con la App Béaba & Yo: edad, necesidades nutricionales, alergias, dieta, etc.  

Inteligencia a bordo: balanza integrada, cálculo automático de los tiempos de cocción y de la velocidad de triturado.  

Función "mantener caliente": Con la función "mantener caliente" permite anticipar la preparación de la comida y dedicarse a otras actividades, y con el sistema de notificaciones conectado a la aplicación permite seguir la preparación en tiempo real.

Recetas saludables para bebé muy fáciles de preparar. Su pantalla táctil guía a los padres paso a paso en la preparación de las recetas con una báscula incorporada. Numerosas recetas integradas paso a paso y consejos nutricionales todos los días. También permite la creación de listas de la compra.  

Cocina sana que respeta los alimentos. Comidas caseras con cocción al vapor suave y modulada, calentado y descongelación homogénea

Robot de cocina bebé muy fácil de limpiar con la función auto-clean.

Repoducir

¿Qué incluye?

  • Bloque motor unido a un enchufe. 
  • Vaso de mezcla con una hoja de acero inoxidable. 
  • Cestillo vapor. 
  • Tapa de depósito de agua. 
  • Tapa de vaso. 
  • Tapa de mezcla. 
  • Manual de instrucciones. 

¿Cómo lavar?

Se recomienda lavar a mano las partes desmontables: vaso, cestillo, tapa, tapa de mezcla, juntas, etc. Estos elementos también se pueden lavar en lavavajillas. La utilización prolongada del lavavajillas puede provocar un envejecimiento acelerado de los elementos. Descalcificación de forma periódica necesaria. 

Medidas y datos técnicos

  • Suministro eléctrico: 220-240 V 50/60 Hz 
  • Potencia: 400 Watts (400 W resistencia de calentamiento / 135 W: motor)