Pack de Baño con esponjas naturales

21,68 € IVA incluido

BASIC
Disponible
Opciones del producto
Pack de Baño con esponjas naturales

21,68 € IVA incluido

Pack de baño para bebé con dos esponjas naturales y Gel Champú Espumoso de 500 ml. Un set ideal para la hora del baño y perfecto para el cuidado diario del bebé y de toda la familia.

Este pack incluye:

  • Gel Champú espumoso de 500 ml. Limpia de forma suave la piel y el cabello del bebé, es apto para pieles sensibles y además no pica en los ojos. El gel champú de Suavinex tiene una textura espumosa y aroma Baby Cologne que convertirán la hora del baño en el momento del día más agradable. Contiene un 86% de ingredientes de origen natural.
  • Dos esponjas naturales grandes procedentes del fondo marino, seleccionadas de forma manual y de manera muy cuidadosa. Limpiarán con suavidad la delicada piel del bebé.

Este set se envía en una cajita tipo kraft, ideal para regalar.

Más información

  • Gel Champú Espumoso de 500 ml.
  • Esponja natural grande, 100% natural procedente del fondo marino.

Detalles

  • Gel Champú Espumoso. Ingredientes activos: ácidos grasos derivados de la oliva que ayudan a mantener el equilibrio natural de la piel, tensoactivos suaves: para limpiar de forma delicada. 86% de ingredientes de origen natural.
    Apto para pieles sensibles. No pica en los ojos.
  • Se recomienda aclarar la esponja con agua antes del primer uso y después de cada baño. Al ser un producto de origen natural puede contener restos del fondo marino.