Una tarde de verano es el momento perfecto para organizar una salida, por ejemplo, una merienda al aire libre con amigos. Después de esa primavera eterna de tiempo cambiante, hemos recibido las altas temperaturas con alegría y ganas. Nada como organizar un picnic donde nuestras expertas Little Moda nos ponen tres requisitos: mucho césped, agüita y ¡ser muy fashion! ¿Quién dijo que un sencillo picnic no podía estar salpicado de glamour?

littlemoda_picnic_starenrojo_39semanas_05

Un refrigerio fresquito y muy completo para pequeños y mayores, riquísimos sándwiches de pavo y queso, galletitas con encanto y por supuesto fruta de temporada. ¿Queréis que los peques os adoren? Llevad un poco de sandía con divertidas formas, Marialu y Esther han hecho preciosos corazones. ¿Qué formas te apetece improvisar a ti? Además tenemos unas más que apetecibles cerezas pero seguro que otras frutas harán también las delicias de los chiquitines.

 

littlemoda_picnic_starenrojo_39semanas_14
Y no olvidemos hidratar a los peques, con este calor es muy importante que beban muchos líquidos: agua fresca, leche, ¡nada mejor para ellos!

littlemoda_picnic_starenrojo_39semanas_11

littlemoda_picnic_starenrojo_39semanas_07Después de la merendola, ¿qué os parece darnos un chapuzón? Juegos en el agua con la familia y los amigos, risas… ¡qué divertidas son las tardes de verano!

littlemoda_picnic_starenrojo_39semanas_03

Vega y N disfrutaron a lo grande de este fashion picnic de temporada. ¡Están tan mayores!

littlemoda_picnic_starenrojo_39semanas_04

Y vosotros, ¿os animáis a hacer una escapada como esta? ¿Qué merienda se os ocurre organizar para pasar una tarde igual de divertida que la de nuestras Little Moda?