Glosario

Colección de chupetes San Valentín, ¡lo nuevo de Suavinex!

Cierto que no hace falta una fecha concreta para decir “te quiero”. Pero, para qué negarlo, celebrar el amor es bonito, nos gusta y nos hace sonreír aún más. Tener un hijo es felicidad, compartirlo con tu pareja es felicidad. Y tener los chupetes de la colección San Valentín con un mensaje para derretir al más pintado es felicidad, ¡claro que sí!

Celebramos San Valentín

Para celebrar San Valentín 2017 tenemos una edición limitada con cuatro modelos de diseño elegante y romántico. Para los más pequeñines, en talla de 0 a 6 meses tenemos dos modelos con tetina anatómica de látex o silicona. Los colores elegidos son rosado y turquesa. Y si tu peque ya va siendo más mayor, lo tienes sobre fondo blanco con dibujos rojos o azules; en tetina anatómica de látex y silicona también; en talla de 6 a 18 meses. Rojo, azul, rosa, turquesa, color y mensajes de amor que convierten los chupetes de esta edición limitada en ideales para todo el año.

Si ya tienes claro el modelo perfecto para tu bebé puedes encontrarlos en la shop online, pinchando aquí. Y te recordamos que seguimos de rebajas hasta el 31 de enero, con descuentos de hasta el 60% en algunos productos. Es un momento perfecto para hacer tu pedido.

Y para celebrar que tenemos nueva colección no puede faltar un concurso. Regalamos 10 chupetes de la edición limitada San Valentín. Participar es muy sencillo, sólo debes seguir los pasos que indicamos al final del post. ¡Te deseamos mucha suerte y mucho amor! J

Bases del concurso:

  1. Válido sólo para residentes en España.
  2. Síguenos en Facebook pinchando aquí.
  3. Participa en el concurso rellenando el siguiente formulario: http://bit.ly/2kjEUvb.
  4. Plazo de participación hasta el 5 de febrero de 2017 inclusive.
  5. Anuncio de ganadores 6 de febrero de 2017 en este mismo post.
  6. El sorteo se celebrará a través de la plataforma Sortea 2.

Ganadores del sorteo celebrado el 6 de febrero a través de la plataforma Sortea 2:

Publicado el 24 Ene, 2017

Síguenos

Suscríbete

Descubre antes que nadie los lanzamientos y novedades de Suavinex

QUIERO SUSCRIBIRME