Pack de 2 Biberones de Vidrio de 240 ml. Hygge Gris y Rosa

18,90 € IVA incluido

HYGGE BABY
Disponible
Opciones del producto
Pack de 2 Biberones de Vidrio de 240 ml. Hygge Gris y Rosa

18,90 € IVA incluido

Pack de Dos Biberones de Vidrio de 240 ml (2x240ml) con Tetina Redonda de Silicona 3 Posiciones con sistema anticólico, recomendada a partir de los 0 meses.

Biberones de cristal fabricados en vidrio 100% reciclable. Las botellas de vidrio no absorben ni los olores ni los sabores de los líquidos o alimentos. ¡Una opción muy sostenible con un diseño único!

Los biberones de vidrio de la colección Hygge Baby disponen de tetina redonda 3 posiciones de silicona. La tetina 3 Posiciones permite adaptar el flujo de la tetina a las necesidades del bebé o al tipo de alimento, garantizando que la succión sea la adecuada: la que cada bebé necesita en cada momento. Adaptar el flujo del biberón es muy fácil: solo tendrás que girar el biberón para regular la intensidad de salida del líquido. Así la succión es la correcta desde el primer día.

Además, la tetina de estos biberones de vidrio cuenta con una válvula anticólico para evitar todas las molestias que puedan derivarse de la ingesta de aire, como el hipo o los cólicos. Las tetinas están avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría, (SEOP).

Los diseños de la nueva colección Hygge Baby cuentan con un estilo minimalista con tonos empolvados y motivos grabados en relieve. ¡Os enamorarán!

Repoducir

Más información

Hygge es la nueva colección Premium de Suavinex. Esta colección cuenta con un estilo minimalista, toques naturales y una inspiración nórdica que nos invita a disfrutar de una filosofía Slow Life: Hygge es darle valor a las pequeñas cosas y conectar intensamente con el ahora, convirtiendo un día ordinario en extraordinario.

Detalles de la tetina

  • La tetina de forma redonda y simétrica y flujo variable 3 posiciones permite adaptarse al ritmo de succión del bebé tan solo girando el biberón. Solo debes colocar, justo debajo de su nariz, la señal de flujo deseado según estas especificaciones:
    • Poco: ideal para tomas de leche en los primeros días.
    • Medio: ideal para leche, zumos y papillas muy líquidas.
    • Mucho: adecuado para papillas y bebés muy comilones.
  • Recomendada desde los 0 meses.

Otros detalles

  • Apto para lavavajillas. (En programas no superiores a 60º)
  • Apto para microondas.
  • Si prefieres usar otro tipo de tetina, los biberones de cristal de Suavinex son compatibles con todas las tetinas Suavinex, excepto las de la gama Zero Zero.