Neceser de tela Baby Care Essentials Set Rosa

17,25 € IVA incluido

INTO THE FOREST
Disponible
Opciones del producto
Neceser de tela Baby Care Essentials Set Rosa

17,25 € IVA incluido

Neceser de tela con todos los indispensables de cosmética pediátrica de Suavinex, en un fromato ideal para los viajes y escapadas con tu bebé.

Este neceser en color rosa, con diseños de la colección Into The Forest contiene:

  • Baby Cologne Suavinex de 50 ml. Perfecta para llevar en el bolso. Con notas de frutos cítricos, flores blancas y almizcles, es baja en alcohol  y puedes usarla en cualquier momento del día. ¡No mancha la ropa!

  • Gel Champú Espumoso de 100ml. Para limpiar con suavidad la piel y el cabello del bebé. Con un 86% de ingredientes de origen natural, su textura y agradable fragancia Baby Cologne estimulan los sentidos del bebé y convierten el baño en una agradable experiencia. Además, ¡no pica en los ojos!

  • Loción Hidratante Corporal 100 ml. Hidrata en profundidad la piel del bebe y es perfecta para los masajes después del baño. Con textura ligera y de rápida absorción, con un 90% de ingredientes de origen natural.

  • Crema del pañal de 75 ml. La crema del paña de Suavinex protege de irritaciones y rojeces. Con un 90% de ingredientes de origen natural, es apta para el cuidado diario de bebés con pieles normales y tendencia moderada a la irritación.

La gama de cosmética pediátrica de Suavinex está clinicamente testada bajo control dermatológico y pediátrico, además, es apta para pieles sensibles y podrás usarla desde el primer día.

Ingredientes activos:

  • Loción Hidratante: caléndula para mantener la piel suave y tersa, melisa, con acción relajante y purificante, manzanilla y camomila para aportar un efecto calmante.

  • Gel Champú Espumoso: ácidos grasos derivados de la oliva para mantener el equilibrio natural de la piel. Tensoactivos suaves, para limpiar de forma delicada.

  • Crema del pañal: dióxido de titanio: protege, formando una película impermeable, frente a los agentes externos, ipopéptido: reduce las rojeces y mantiene el nivel de sensibilidad cutánea, Manteca de karité: para calmar y suavizar la piel, Abyssine: ayuda a reducir la reactividad de la piel. Y Dragon's blood: aporta hidratación y elasticidad.

Consejos de uso:

  • Recomendamos aplicar la colonia Baby Cologne sobre la ropita del bebé y no directamente sobre la piel. No mancha la ropa.

  • No es recomendable utilizar ni el cepillo ni el peine junto a colonias que contengan alcohol y sus derivados, ya que esto puede producir daños en el producto.