Anat2-480x348.jpg

Tetina anatómica

La colección Prêt-à-porter con tetina anatómica de Suavinex ofrece una original combinación de diseño y colorido. Tres propuestas de tendencia inspiradas en una divertida tarde de Picnic, la naturaleza y frescura de Botanicals o los trazos y geometrías de Thank you. Y todo con la novedad de poder disfrutar de los biberones con tetina anatómica de Suavinex, ahora en silicona.

circus-480x640.jpg

Picnic

Un día de diversión en la mejor compañía! Los diseños de Picnic ofrecen un estilo lleno de energía en los que cobran protagonismo los estampados frutales, así como los colores enérgicos y refrescantes para lucir un total look de chupete, biberón y broche.

inthesea-480x640.jpg

Botanicals

El toque minimalista de Botanicals nos acerca a todo un universo de naturaleza en el que predominan los sutiles y elegantes tonos verdes y grises en biberones, chupetes y broches de Suavinex. Una propuesta unisex que evoca la frescura de jardines y plantas para crear combinaciones de accesorios para bebé originales y diferentes.

LookBook-interior-productos-anat-640x480.jpg

Thank you

Trazos a mano y formas geométricas que se unen para crear unos diseños únicos y llenos de color. Los chupetes, broches y biberones de la colección de Suavinex Thank you son toda una invitación a ver el lado más positivo de la vida creando divertidos looks con rojos, azules y amarillos que encantarán tanto a mamás como a los más pequeños de la casa.