Anat2-480x348.jpg

Prêt-à-porter. Tetina anatómica

Tres escenarios mágicos para hacer volar la imaginación. La colección Prêt-à-porter con tetina anatómica de Suavinex llega con cuidados diseños, delicados prints y toda una propuesta de color en la que el fabuloso mundo del circo, las incógnitas del mar y la delicadeza de los pandas y sus bambús cobran protagonismo. Una divertida travesía repleta de detalles de la mano de los exclusivos diseños de Panda, Le Cirque y In the sea.

circus-480x640.jpg

Le Cirque

¡Nos adentramos en el fabuloso mundo del circo! Un espectáculo entre delicadas bailarinas e intrépidos forzudos que componen los diseños de Le Cirque. Biberones y chupetes con tetina anatómica que imita la forma del pezón materno que podrás combinar con su broche para crear los looks más inspiradores.

inthesea-480x640.jpg

In the sea

Una aventura en el fondo marino. Descubre los inspiradores diseños de biberones, chupetes y broches que componen In the sea. Las tetinas de los chupetes y biberones son anatómicas, imitando la forma del pezón materno. Disponibles en diferentes modelos, materiales y medidas, además de combinables con su broche para evitar que el chupete se pierda o se ensucie.

LookBook-interior-productos-anat-640x480.jpg

Panda

Entre bambús, flores orientales y divertidos pandas. Descubre sus atractivos diseños con chupetes y biberones elaborados con tetina anatómica y prácticos broches de forma redonda para crear las combinaciones más trendy. Una propuesta delicada y original en tonos azules y rosados.