inicio / noticias / un estilo para cada bebé

Un estilo para cada bebé

29 de enero de 2016Para los románticos y enamorados de la nostalgia y del estilo “handmade”, Lovely Biscuits será su look ideal. Con un aire totalmente retro y vintage, estas galletitas se convertirán en las delicias de todos los bebés.

¿Románticos? ¿Aventureros? ¿Amantes de la naturaleza? Todos ellos tienen cabida en una nueva edición de la colección  anatómica de Suavinex.

Para los románticos y enamorados de la nostalgia y del estilo “handmade”, Lovely Biscuits será su look ideal. Con un aire totalmente retro y vintage, estas galletitas se convertirán en las delicias de todos los bebés. Los tonos rosas y azules son los grandes protagonistas de este modelo. Un look muy dulce para los más golosos.

Si la ternura y el amor por la naturaleza es su seña de identidad, estos bebés serán los mejores fans de Happy Bunny, un look con cierto aire nórdico y limpio en el que los verdes y rosas con un tono naranja son los colores elegidos para la ocasión.

Los bebés más traviesillos, soñadores y dispuestos a vivir cientos de aventuras se unirán a estos nuevos súper héroes para descubrir su Petit Secret. Un look muy divertido e informal en el que los rosas y azules en tonos más fuertes llegarán para dejar auténtica huella.

Los biberones de esta colección son de boca ancha, facilitando así a los padres la preparación y limpieza de la toma. Una de sus principales características es que cuentan con tetina anatómica de látex, que imita la forma del pezón materno durante la succión y, además, sus válvulas anticólico evitan diversas molestias como el hipo y los cólicos gaseosos.

Los seis modelos que conforman la colección están disponibles en dos tallas: talla 1, diseñada para bebés de 0 a 6 meses y talla 2, para bebés de más de 6 meses. Por otra parte, también se pueden encontrar en diferentes flujos: lento (S), para los primeros días; flujo medio (M) para la leche, zumos y papillas muy líquidas; y flujo denso (L), para papillas y otros alimentos mucho más consistentes.

Los chupetes, son los grandes protagonistas de esta renovada colección, están disponibles en diferentes tallas (0-6 meses, a partir de 6 meses y a partir de 12 meses). La tetina anatómica, tanto de látex como de silicona, imita la forma del pezón materno durante la succión, adaptándose perfectamente al paladar.

Por supuesto, todos los chupetes y tetinas de Suavinex están avalados por la Sociedad Española de Odontopediatría y fabricados con materiales libres de Bisphenol A.

Y, no hay chupete sin su broche a juego. Esta colección presenta un modelo de broche pinza redondo que permite sujetar el chupete a la ropa del bebé, evitando que caiga al suelo y se ensucie o se pierda.