inicio / noticias / ¡rápido, práctico y portátil! chupetes siempre listos con el nuevo duccio.

¡Rápido, práctico y portátil! Chupetes siempre listos con el nuevo Duccio.

30 de enero de 2018Nos vamos de paseo con el mejor compañero para los chupetes del bebé. El nuevo Duccio. Esterilizador elimina, ¡en apenas 3 minutos!, cualquier tipo de gérmenes y microbios.

Con un diseño moderno y un formato ligero y pequeño, el Duccio es perfecto para mantener los chupetes del bebé siempre limpios. Un sistema de esterilización seguro por luz ultravioleta (UV) en el que no se emplea ninguna clase de agente químico.


Pensado para dar respuesta a las necesidades de las familias, este pequeño esterilizador es compatible con cualquier clase de chupete y permite mantenerlos estériles durante 24 horas siempre que la tapa permanezca cerrada. Y ante cualquier necesidad o urgencia porque el chupete cae al suelo o se ensucia, ¡en cuestión de minutos, el chupete estará listo para volver a usarse completamente limpio!

El nuevo Duccio se ha diseñado en cuatro atractivos colores (azul, verde, rosa, blanco) y funciona con avisos por luz y sonido, así como con cable USB o pilas.

El equipo de las #superayudas de Suavinex incorpora así un nuevo miembro a sus filas dispuesto a sumar esfuerzos para cuidar siempre de la salud de los más pequeños.